05 noviembre, 2009

Revisión: Pulcinella

Hace tiempo he venido pensando en la forma de insertar una revisión a aquellos restaurantes que he vuelto, y que a veces su calidad ha desmejorado.

En mi última visita a Madrid, ha sido una total decepción el deterioro de la calidad del restaurante italiano Pulcinella. Los precios han subido un poco, pero la atención y la comida han caído en picada.
Los platos los trajeron todos a destiempo, las pizzas no son mejores que alguna congelada del supermercado, la pasta, de 7 personas que fuimos, solo la de trufas pudo ser la mejor preparada. Creo que la materia prima que están usando es bastante mala. Pedí unos espaguetis vongole, y sabía todo a pasta concentrada de tomate, horrible.

¡¡¡¡¡No vuelvo y no lo recomendaría más!!!!!

4 comentarios:

  1. Estas cosas dan verdadera rabia pero no es infrecuente que pasen. La verdad que muchos sitios se esmeran al inicio y luego, o van cambiando de manos o se relajan y es un completo desastre.

    Está muy bien que hayas dejado constancia de tu justificada pataleta Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno, también lo hago por si alguien sigue mi anterior consejo y se le ocurre ir creyendo que el restaurante sigue siendo bueno...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por avisar, Claudia. Tal vez debería yo tambien. hacer alguna revisión de entradas antiguas

    ResponderEliminar
  4. Todo por la pasta, diría yo. Han abierto otro restaurante enfrente, la atención es ahora de pena, la pasta rayando en la mediocridad y, lo peor, las pizzas, que solían ser su imagen de marca. Pondría la mano en el fuego que la que me sirvieron en septiembre era de congelador, apenas se podía cortar con los cubiertos. ¡No vayan ni locos!

    ResponderEliminar