13 marzo, 2012

Un brunch degustado con jazz


En Múnich, para mi alegría, se estila mucho ir de brunch, así que mi alma americana, latinoamericana, se agita ante la posibilidad de desayunar como si de un almuerzo se tratase. No hay una comida del día que disfrute más que del desayuno. Pero si a esto, como plus, se le añade un poco de jazz en vivo, pues más rico sabe todo.



The Big Easy es uno de esos lugares en donde se puede desayunar acompañado en directo de un par de intérpretes de este género musical. El restaurante es amplio, bonito, con buena atención y rica comida. Hay que reservar, si se quiere tener mesa, para los brunch y, de ser posible, aclarar las zonas cerca de los músicos o en el peor de los casos, cerca de las grandes ventanas si no se quiere recibir la Katzentish, como llaman los alemanes a esas mesas que están pésimamente ubicadas y qué son malas: la mesa del gato.



EL brunch es muy generoso y siempre reponen los panes y croasanes. Hay, además, tartas, bollos, y postres diferentes. Huevos revueltos, canapés, salmón ahumado. Y para los que van en plan más almuerzo: pollo en salsa, salmón, patatas, ensaladas, verduras.

Las bebidas, incluyendo el café, se pagan aparte, y el brunch cuesta 18,50 euros y los niños de 6 a 12 sólo 1 euro. El zumo de naranja es buenísimo y el café lo sirven muy bien. Una manera diferente de empezar un domingo. La media es de 25 euros con las bebidas.


The Big easy
Frundsbergstr. 46
80634 Múnich
Teléf.: +49 8915890253
Web: The Big Easy




























21 comentarios:

  1. Un buen brunch de domingo es una de las mejores cosas que se pueden hacer para comenzar esos aburridos días que son, en general, los domingos. Qué lástima que me quede Munich un poco lejos, porque si no, ahí estaba yo el domingo próximo, tratando de que no me den la Katzentisch (me ha encantado el nombre).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, este lugar es una maravilla, gracias por compartirlo, siempre que puedo me asomo a ver estos maravillosos lugares que descubres.
    Besos :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Claudiaaa...! Para la próxima llámame, que me apunto. Hace tiempo que no hago un Brunch, y ya me va apeteciendo. ¡Qué buena pinta tiene todo, y encima con buena música!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta venir a visitarte porque siempre me descubres lugares fantasticos ,sin duda otro lugar para visitar cuando vaya a Alemania.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. 25 euros pero es que comes! no soporto los sitios donde no hay zumos naturales. En Gijón acaban de abrir un sitio muy chic, muy fashion y con camareras muy estúpidas ;) el otro día fui a desayunar y pedí zumo natural, porque yo no tomo café ni té, y me dijeron que no tienen!
    Fatal. Lo tachamos de la lista ;)

    ResponderEliminar
  6. Quiero ir a Munich!!....que delicia de brunch....y con jazz!!....esto es un lujo guapa!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. !Qué delicia de sitio Claudia,con ese ambiente tan acogedor, con su velita en la mesa !
    A mi madre y a mi nos encantaba el desayuno,es un momento de relax, de tranquilidad, antes de planificar el día y comenzar las tareas.
    Si además de unos platos excelentes, de un ambiente agradable,tienes de fondo música de jazz , ¿qué más se puede pedir?.
    !Que disfrutes muchos días de este delicioso brunch y de todos los momentos gozosos que la vida te depare!
    Un beso y que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los domingo son aburridos por antonomasia, Sorokin, tienes toda la razón... y a qué mola la Katsentisch, a mí también me encanta.

    Kesito, un placer tenerte por acá-

    M Carmen,cuando quieras, será un placer, guapa.

    Nenalinda, ojalá pueda servirte alguna referenecia del blog si algún día vienes por tierras bábaras.

    Isabel, la verdad que no encuentro muy frecuente lo de los zumos naturales en España, aunque cada día hay más, pero tienes razón.

    Marcela, si vienes, serás bienvenida.

    María, muchas gracias por tus palabras, la verdad que comparto tu opinión acerca de los desayunos.

    Saludos a tod@s y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm... ¡Cómo nos gustan los brunch! Sobre todo en domingo. Suena fantástico todo lo que cuentas. Y eso de poder disfrutar al mismo tiempo del jazz me parece una maravilla.

    Espero que puedas disfrutar muchas veces de esa delicia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A ver si por aquí, por Barcelona, arranca ya el movimiento Brunch porque parece que no tira.. aunque bueno al fn y al cabo es volver a lo que nosotros llamábamos antes "vermut". Qué bien que por allí puedas disfrutar de ello yd e buena música además!

    ResponderEliminar
  11. Puede haber un mejor complemento. Un local estupendo, buena música y excelente comida... Un lujazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Levantarse e hincharse a comer es uno de los grandes placeres de la vida, junto a ese momento en el que te das cuenta de que es sábado y puedes quedarte durmiendo hasta la hora que quieras.

    ResponderEliminar
  13. que buen brunch!! que penita que en españa no se estilen, porque es un plan irresistible!

    ResponderEliminar
  14. Bueno barato no es pero parece que se come y si te ofrecen música podemos pensar que es razonable.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  15. Curiosamente no suelo desayunar mas que un café bebido pero cuando estoy fuera de casa desayuno como si no hubiera mañana y ademas lo disfruto un monton..... rarita que es una!!!!!

    ResponderEliminar
  16. brunch, jazz... al siguiente me apunto, eeehhh?? Un besito desde mi igloo, Nieves.

    ResponderEliminar
  17. Esto es un sueño, mi comida preferida del día, el desayuno, y buena música :-0 Qué envidia más grande! :-)

    ResponderEliminar
  18. Parece un sitio encantador. La idea de la música en directo por la mañana es genial. Echo de menos sitios tan agradables como ese. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Que surtido de cosas ricas...
    Y acompañado del buen sonido de la música jazz, yo también quiero ir de brunch...

    Un besito primor.

    ResponderEliminar
  20. nunca he estado en Munich, me lo apunto porqué me parece un planazo!

    ResponderEliminar
  21. Brunch y jazz, jazz y brunch... ummmmm... ¿puede haber un mejor plan de domingo? Este blog me ha enseñado a disfrutar de los desayunos ;-)

    ResponderEliminar