26 noviembre, 2012

Un café con reminiscencias soviéticas





En uno de los barrios de marcha de Leipzig se encuentra el Café Puschkin. Un sitio acogedor, con un diseño moderno lleno de guiños soviéticos. Grandes ventanales, plantas, sofás cómodos y una segunda planta abierta.




Ofrecen comidas y desayunos que están muy bien de precio (no loprobamos), pero sin duda es un buen lugar para tomar una cerveza o un café. Ofrecen noches temáticas, como la noche rusa, con bandas en vivo y bailarinas; también la noche árabe, con danza del vientre y platos típicos para cenar. Suelen tener Dj's los fines de semana y siempre algo animado en su programación mensual. Ofrecen también shishas para fumar.

Un café con buen ambiente, bonito y que ofrece diversión para los espíritus más jóvenes o simplemente un lugar relajado para tomar un tentempié, un café, un refresco o una cerveza. Los precios son muy módicos y con el buen tiempo tienen una amplia terraza.



Café Puschkin
Karl-leibknecht-Str. 74
Leipzig, Alemania
Teléf.: +34 (0) 1 391 01 05





Ver mapa más grande

11 comentarios:

  1. Claudia, aquí me encontraría yo como en mi casa. Me encanta el lugar, es divino.

    besines

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!....es el que mas me ha gustado de los ultimos que has puesto....es que cafe con historia me encanta!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Se ve un locar estupendo para pasar un rato con amigos, besos

    ResponderEliminar
  4. He estado visitando el enlace que pones y lo que me ha parecido de maravilla es el horario del desayuno: ¡hasta las cuatro de la tarde! Eso es un desayuno como debe ser, qué diablos, no como en esos hoteles que cierran el desayuno a las 9.30 (y, ojo, las 9.30 no quiere decir que puedes llegar hasta esa hora, sino que quitan todo el buffet). Pues eso, que muy bien por el Pushkin.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los lugares que tienen sofás en los que puedes sentarte como si estuvieras en casa y hablar con otra gente sin la mesa de por medio... Me perece un lugar muy agradable.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claudia...no te llego mi comentario?.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Se ve un lugar muy acogedor....
    besitos, Claudia.

    ResponderEliminar
  8. Que sitio tan bonito y con esa variedad de espectaculos y musica que mas se puede pedir que poder ir alli para disfrutar de ellos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Este es de los cafés que uno tiene cerca de casa y no lo visita, pero los que vienen de fuera les parece de lo más acogedor.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Claudia, me encanta este lugar.
    Sería ideal para tomar un café o té mientras se disfruta de la danza del vientre.

    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.
    Isabel - Morenisa.

    ResponderEliminar
  11. Un sitio curioso y bien bonito. Anotado en la agenda.

    Besos.

    ResponderEliminar