11 marzo, 2013

Un italiano para encontrarse: Garbo




Un restaurante más o menos reciente en Schwabing es el italiano Garbo, ideal, sin duda para quedar a comer con grupos más o menos grande, ya que las opciones son amplias y la calidad bastante buena. La decoración es moderna, de buen gusto y con una atención excelente. Poseen un hermoso horno de leña en que se hacen las pizzas y algún que otro plato de temporada.

Probamos el plato mixto de antipasto, el tartar de atún y el vitello tonnato como entrante. Los tres platos estaban correctos, nada del otro mundo pero bastante dignos, sin duda. De segundo, las pastas son sin duda una apuesta segura, aunque también poseen una oferta interesante en algunas carnes y unos pocos pescados. Algunos platos se ofrecen solo en algunas temporada, como el conejo al horno de leña, servido con tomatitos y verdura, muy recomendable.


Quizá lo que más me guste es que la carta ofrece pastas poco comunes como la deliciosa siciliana pasta a la sardina y una variedad de platos que no son fáciles de encontrar en otros lados. Los postres están muy bien, como su pana cotta con frutas.

Un lugar recomendable, agradable y muy bonito, sin demasiadas pretensiones y con una propuesta honesta que complace. Los precios son módicos.


Garbo, bar pizzería
Kaiserstr. 67
80801
Múnich
Alemania
Teléf.: 089 34 93 59















Ver mapa más grande



13 comentarios:

  1. No estoy muy cerca de Alemania, pero si me dejase caer por allí,seguro que te haría caso y pasaría por este sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que no te ha entusiasmado, aunque eso de la pasta con sardinas suena bien y, además, el local tiene chimenea. Como nunca tuve una, ahora las persigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Las palabras tartar de atún son mágicas. Las oigo y me pongo a salivar...

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado la pasta con sabor a sardina, ¡me encanta experimentar con ingredientes nuevos, parece un lugar muy agradable: Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nam nam nam!....comer una buena pasta en Alemania!....que suerte tienes!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido extraño que en un italiano se sirva conejo... es la primera vez que lo oigo. ¿Es usual en los italianos este tipo de carnes? porque los de Barcelona se limitan a pasta y pizza y alguna que otra carne común...

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué, pero en los restaurantes italianos fuera de Italia, siempre se comen las mismas cosas. Es algo así como la miserable -so called- "paella" que ponen en todos los restaurantes españoles en Bruselas. En fin, parece que en este que dices tienen "pasta alle sarde", lo cual es un punto positivo, aunque a mí me gusta más la pasta con lentejas o con garbanzos. Acuérdate de "I soliti ignotti" cuando descubren "pasta e ceci" en la cocina de la casa donde habían hecho el butrón por error. :-)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanraría probar la pasta de un restaurante italiano como éste, pues según un documental que ví en televisión sobre las empresas más tradicionales que fabrican pasta en Italia, la sémola de trigo que emplean en sus imnumerables variedades, es de una calidad muy superior a la que conocemos en España.
    La pizza en horno de leña tiene que saber de maravilla, qué rica y el conejo con tomatitos y verdura tiene que estar muy sabroso.
    La panna cotta me encanta, me parece un postre delicioso.
    La descripción de estos platos me ha abierto el apetito ¿será posible?. Verdaderamente disfruto muchísimo con todo lo relacionado con la cocina,con los alimentos que me gustan, los sabores..;los visualizo en mi mente y mi paladar empieza a gozar.
    Muchas gracias siempre Claudia por tus entradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este restaurante es uno de los preferidos de mi amiga Ángela, claro, que va siempre a cenar y reserva con antelación para no tener amigos molestos.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Contigo es como viajar por el mundo conociendo nuevos restaurantes tienes suerte de poder viajar ahora que eres joven me ha gustado besos

    ResponderEliminar
  11. Oooohh, me ha encantado!!
    La pasta, la comida italiana en definitiva, me pierde, uuummm.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Un italiano diferente ¡¡bien!!
    El sitio es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Para si, Páscoa doce e renovadora.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar