29 abril, 2013

Café y tartas clásicas: Fassbender



No todo lo que es una franquicia quiere decir que sea malo, un ejemplo de ello es la pastelería y chocolatería Fassbender. Existen seis en Alemania, visitamos una de las dos que existen en Colonia. Suele estar llena, así que se tiene que esperar a veces un poco. Tienen mucha variedad de tartas y una más tentadora que la otra.




La atención es muy buena y el ambiente muy grato, perfecto para darse un descanso con una buena tarta y un café o té. La decoración es curiosa, pero llena de detalles con sillas y sillones años 50 y unas cortinas que dan un aire teatral al café.


La relación precio calidad es perfecta, una buena parada para poder seguir descubriendo la ciudad. Sin duda complacerá a los más golosos.



Fassbender
Obenmarspfortenstr. 7
50667 
Colonia
Alemania
Teléf.: +49 0 221 272 73 90




Ver mapa más grande






17 comentarios:

  1. No soy muy de dulce yo, la verdad. Me encantan las tartas para verlas, pero luego con un bocado tengo más que suficiente. De todas maneras, me encantan estos lugares así, aunque sólo sea para tomarme un café mientras los demás devoran las tartas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me parece estupenda y como bien dices no todas las franquicias tienen que ser lo mismo...una pega...me queda algo lejos de Galicia!!!
    Pero anoto dirección...y quien sabe....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ante esas tartas cualquiera no se rinde, cielo. Tienen que estar de escándalo.

    besines

    ResponderEliminar
  4. Como siempre entrando en tu blog te dan ganas de salir volando a conocer estos lugares y con los `platos me dejas con la boca abierta besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Son tan germánicos esos sitios un poco kitsch donde dan unos dulces fabulosos! No conozco Fassbender (para mí es un nombre relacionado con el cine, ya por el director Fassbinder o por el nuevo galán Fassbender), pero conozco muchos que se le parecen.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre otra recomendacion fantastica ,el lugar es precioso y esas tartas son toda una tentacion seguro estan deliciosas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. !Madre mia Claudia,aunque no soy en exceso golosa, con gusto probaría alguna de esas variedades de tartas!. Lucen imponentes y
    apetitosas ...una verdadera delicia para el paladar, vamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Las primeras tartas tienen una pinta estupenda. Las de la siguiente foto no me convencen tanto, tienen pinta de quedarse a vivir en las cartucheras durante varias vidas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por vuestras, opiniones…
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia!!!!
    Cómo hubiera disfrutado en este lugar... solo de ver las fotos, las glándulas salivares ya han comenzado la digestión...
    Siempre digo lo mismo, me ecantará visitar este lugar cuando visite este lindo país.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Desconocía esta cadena por completo. Que cosas tan fabulosas y tentadoras hacen ¿verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Claudia....juro que te habia comentado y veo no quedo...parece nque de nuevo estoy con problemas....te decia que la pasteleria Alemana me encanta....y este cafe se parece a uno que habia en Colonia y comimos en el....no recuerdo el nombre pero estaba en varias partes....se ve delicioso!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Que buen dato!! Pero la pena es que esté tan lejos! Cuando programe un viaje a Europa antes me voy a meter en tu blog y voy a hacerme un recorrido por algunos lugares que nos recomiendas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Oooohhh, este lugar me ha enamorado, literalmente.
    Daría lo que fuera por poder tomar algún trocito de esas deliciosas tartas clásicas, uuummmm

    ResponderEliminar
  15. No soy muy de dulce, pero el lugar invita a una tartita de chocolate y un buen expreso humeante… Este blog siempre abre el apetito :-)

    ResponderEliminar