07 febrero, 2009

Jeff: 'merci pour le chocolat'


En mi último viaje a París me topé, para mi completa felicidad, con una de las chocolaterías de Jeff de Bruges. Debo confesar que sólo probé una de sus tantas, en lo que parece, todas delicias, ya que me declaro una total adicta a las trufas de chocolate, y cada vez que podía, pasaba a comprarme algunos gramos, de esa maravilla de la repostería.

Las tienen de diferentes tipos, la tradicional, que es un poco más suave por la cantidad de leche en el chocolate, de chocolate oscuro y también crocantes.

Cada mordisco resume equilibrio entre sabores amargos y dulces, suavidad y frescura. Las tiendas son hermosas y con una gran catidad de productos, que se convierten en verdaderos objetos de deseo, tanto por su presentación como por su gusto.

A la que fui, cerca de la Place de la République, era atendida por gente muy amable. Un templo para los amantes del chocolate y una muy buena opción para comprar, algún regalo que llegue a través de los ojos y el gusto.

Como es una franquicia, se puede encontrar por media ciudad. Más abajo, les dejo el link de la página y el de las posibles direcciones.


Ver tiendas y otros países
web: www.jeff-de-bruges.com
París

No hay comentarios:

Publicar un comentario