05 julio, 2008

Múnich: Dulce y delicada Amai


Cerca del siempre vivo Viktualienmarkt, en la Frauen Straße se encuentra la chocolatería Amai, un local pequeño en el que se puede uno detener a tomar un café, a comer alguna tarta y, por supuesto, uno de sus ricos bombones hechos a mano, que son un verdadero placer a la vista y al gusto.

El lugar es atractivo, decorado en rojo y pequeño. Aunque su especialidad son los bombones, se encuentran algunas tartas a disposición de los visitantes. Nos dejamos recomendar por la amabilísima mujer que atiende, y comimos una de coco que era perfecta, suave, un tanto cremosa y no empalagaba. Los cafés son bien preparados y de buena calidad, los bombones, creativos e irresistibles, no dudé en probar el de chilli, picante y dulce, delicioso!
.
La variedad de bombones es impresionante: ron con mazapán, Té, canela y almendras, vainilla, nueces, mango, trufa de cerezas, un total de 34 sabores que para los paladares curiosos y exigentes.

Los bombones cuestan 1 euro y las tartas unos 2.50. Tienen otra sede en el hotel Mark, pero me temo que no serán atendidos por nuestra anfitriona de esa tarde.

Frauen Straße, 12
Múnich
Alemania
Telf.: +49 089 242 19 859
Web:
www.amainet.com






Fotos: ©Amainet
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario