
En una esquina muy en la zona centro de Madrid se encuentra Isolée. Su interiorismo ha sido diseñado por el estudio de la famosa arquitecta Teresa Sapey. El concepto, reunir en un mismo espacio moda, estilos, delicatessen y un café-bar.
El apartado de delicatessen tiene siempre opciones atractivas, vinos, chocolates, especias, salsas, y una tentadora variedad de objetos de deseo como copas, vasos... allí compré unas irrepetibles barquitas de bambú para presentar la comida asiática que eran una belleza.

El café los preparan bastante bien, y los almuerzos ligeros que proponen son perfectos cuando solo deseas algo como un tentempié o comer no muy pesado. Siempre que tengo visitas de otros países les hago aterrizar allí y comernos un postre, todos quedan complacidos.

Es muy chic y bello pero quizá demasiado frío para mi gusto, así que siempre voy de pasada, un postre, un café, curucutuear en la tienda de delicatessen y voilá!
La carta aparece fotografiada en el portal 11870, en donde se ven las propuestas y precios. La atención, como en la mayoría de los lugares chic, lamentablemente son forzadamente agradables, que es una forma de decir que mal disimulan su antipatía. Pero bueno, supongo que reciclarán al personal, así que será cuestión de suerte.

C/ Infantas 19
28004
Madrid
Web: Isolee
(tienen actualmente otra sede en Claudio Coello, pero no la he visitad

(les debo el acento francés pero aún no lo encuentro en mi ordenador)