23 febrero, 2012

Diseño, excelente cocina y precios razonables: Deli




Gracias a la revista DelikatEssen he podido descubrir interesantes lugares, ya que por lo que he experimentado, en general es bastante fiable, así que ha sido de gran ayuda. Un restaurante relativamente nuevo, el Deli,  ha sido quizá uno de los mejores descubrimientos, porque, no solo el lugar es bello, agradable, con buena atención y unos platos preparados con esmero y mimo, sino que también sus precios son muy moderados. Ubicado en la Brinnerstr., este local tiene un concepto multitienda, en donde operan dos oficinas dentro: una agencia de viajes de lujo y una de oficina de arquitectura y diseño de interiores.


Tiene un bar, un lounge y, en su segunda planta, una cocina abierta a los comensales.
La carta, aunque no  es extensa, está salpicada de una originalidad que sale de la norma, las ensaladas son excelentes, convirtiéndose en un plato único, como por ejemplo la de pollo, que tienen el detalle de servirlo sin mezclar ya que éste está recién cocinado. La pasta es deliciosa, sobre todo los linguinis en salsa de mascarpone y limas. Se agradece su pequeño apartado de platos del mundo, en el que se puede degustar un africano bobotie o bien un curry de gambas, entre otros.
Los postres son frescos y muy bien elaborados, como el tiramisú, pocos se pueden comparar,  o bien su tarta de chocolate...


La atención es excelente, lo único malo es que el sitio está pensado, si se quiere ir de noche, como para un afterwork, o algo por el  estilo, en donde se puede cenar temprano. Si se quiere ir a las 20.00 a cenar, hay que tener en cuenta que a las 23.30 cierran.
Tiene buenos vinos, los platos oscilan entre los 11 y 18 euros, los espacios son preciosos, es céntrico y se puede pagar con tarjeta, cosa que no es tan frecuente en esta ciudad. Muy recomendable.

Deli 
Briennerstr. 7
Múnich, Alemania
Web: Deli
Teléf.:+498925549288












11 comentarios:

  1. Desde que tengo al peque nunca ceno después de las nueve... ;) me parece un local genial

    ResponderEliminar
  2. wooooooowwwwwww que buena pinta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ooooohh,
    que vista tan agradable.
    En este lugar o tienen todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, Claudia, ¿qué es ese plato que nos muestras? Aunque no me atrae su aspecto, conociéndote, debe de ser muy bueno desde que le dedicas el privilegio de tus hermosas fotografías... Pero no, creo que no lo pediría... Mmm... quién sabe... no me decido... ¿Me das a probar un poco?

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los restaurantes con la cocina abierta a los comensales, quizá por mi afición a la cocina y el gusto por ver trabajar a los cocineros o ayudantes de cocina.
    El ambiente de este restaurante es acogedor y esas luces indirectas le dan un aire íntimo que me gusta...invita a una conversación agradable y relajada.
    Y si además tienen unos platos de calidad y a buen precio, no se puede pedir más.
    Gracias Claudia, pues aunque no llegue a conocer nunca este establecimiento, disfruto siempre con tus descripciones e informaciones.
    Un beso y un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buen aspecto y los platos suenan bien. En cuanto a la hora de cierre, no me pilla de sorpresa: aquí, en Bruselas, hay montones de restaurantes que cierran la cocina a las 21.00 o, como mucho, a las 22.00. Más o menos cuando la gente comienza a pensar en España que es hora de ir a cenar.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  7. Se ve precioso, la verdad. A mí me encantan los restaurantes tipo afterwork, la pena es que acabo tan tarde de trabajar...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por vuestros comentarios:
    Pedro, tienes razón, esa foto no es mi plato... el mío, lamentablemente, la foto me salió borrosa... jaja, así que era el único que no estaba movido, pero tienes razón.

    María, me complace que lo disfrutes, me gusta tu descripción.

    Sorokin, sí, los horarios son muy tempraneros, porque a veces uno le gusta alargar la cena y siempre solemos ser los últimos en irnos de los restaurantes.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la decoración del sitio, tiene una luz preciosa y qué lámparas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el sitio, y la pulcritud de esa cocina. Esa lubina tiene una pinta fantástica.
    Muxus guapi

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor del lugar es su elegante decoración y es divertido el hecho de compartir espacio con una agencia de viajes de diseño (por cierto, viajes para ricos ;-) La carta como dice Claudia es reducida pero bien escogida, pero los horarios tan tempraneros de la noche me matan.

    ResponderEliminar