02 junio, 2008

Múnich- Restaurante hindú Sarovar


Sarovar es un restaurante de comida india ubicado en Schwabing, con una decoración sin mucho empeño, aunque se agradece que tenga mantel y servilletas de tela, las vela también le imprimen calidez, de ambiente concurrido pero de pésima atención. Luego del primer plato trajeron más de 15 minutos después el segundo. Creo que no tiene suficientes camareros (solo vi dos para un establecimiento con bastantes mesas).

Su comida es bastante gustosa por lo que se puede disfrutar en casi toda su selección. Las samosas de vegetales son buenas (aunque contundentes), al igual que el plato de diferentes aperitivos. El cordero Boti masala es realmente rico aunque si piden varios platos suelen parecerse bastante unos a otros.

La carta de vinos no tiene gran variedad así que mejor decantarse por algún italiano o las estupendas cervezas de la región que llenan pero que nunca decepcionan. Los precios de los entrantes rondan los 4 euros y los platos principales entre los 10 y 14 euros.
.
Fürsten Straße, 12
Múnich
Alemania
Tel.: +49 089 28 99 66 89
Horario: de lunes a viernes de 11.30- 14.30 y de 17.30-24.00 h
sábados y domingos de 11.30-24.00 h.
Web: www.sarovar.de

Foto: © Claudia Hernández

3 comentarios:

  1. No estaría mal.. ¡¡si no existiese el Sangeet!!, el auténtico templo hindú de Múnich. Una recomendación para los que vayan a Sarovar: entre plato y plato, que se den una vuelta por el barrio, hagan bicicleta y se sienten en el parque. Con un poco de suerte, antes del amanecer del próximo día tendrán el siguiente plato...

    ResponderEliminar
  2. hey Claudia que linda tu pagina...me gusta,sigue asi estare atento...besos

    ResponderEliminar