"El descubrimiento de un nuevo plato hace más por la felicidad humana que el descubrimiento de una nueva estrella." Brillat Savarin
19 noviembre, 2009
Un brunch inglés en Múnich
El hábito del brunch se lleva bastante en Múnich. Una amiga inglesa nos invitó a The Victorian House Edward's. El lugar es muy bonito, las mesas bien servidas y el servicio, sin ser muy esmerado, tampoco llega a deficiente.
La carta presenta muchas opciones, desde las más frugales y sanas hasta las más pecaminosamente calóricas.
Los desayunos, además de cereales y croasán, ofrece diversas clases de omellete, huevos revueltos o pochados, incluso en su versión de huevos benedictinos... se puede desayunar con los famosos scones ingleses (en su página web se puede acceder a la carta y sus precios). La presentación de los platos es cuidada y el zumo de naranja es fantástico. Buen café y variedades de té para desayunar. Un desayuno completo oscila entre los 9 y 11 euros.
Por otro lado, el lugar es acogedor, donde poder pasar el fin de la mañana, acompañados de amigos. Muy recomendable.
Neuhausen
Ysenburgstr. 13
80634 Múnich
Teléf.: +49/ 89 18 97 55 20
Web: The Victorian House Edward's
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta el brunch y tal y como nos lo presentas más.
ResponderEliminarBesos.
Desde luego, el ambiente de "club" inglés está plenamente conseguido. Viendo tus fotos, uno piensa que al salir te vas a encontrar en pleno Pall Mall.
ResponderEliminarQué buen sitio para disfrutarlo un domingo. Me gusta mucho esta costumbre del brunch, tan poco arraigada en España, y todo lo que significa: levantarse tarde, fin de semana, tranquilidad y comida abundante (me gusta desayunar muy fuerte, así que si encima lo hago más tarde aprovecho). La última vez que tomé un brunch fue en Londres en un sitio para brunch orgánicos situado en la City y lo disfruté muchísimo. Buen domingo y apetitoso desayuno :-)
ResponderEliminarMe gusta el brunch, llenando la mesa de deliciosos platos, salados y dulces. Supongo lo pasásteis estupendamente. Gracias por visitarme, un abrazo
ResponderEliminarMe uno al amor hacia el brunch. Uno de los grandes inventos del ser humano. ¿Serían los gringos quienes le dieron forma? El lugar que citas, Claudia, comparto tu opinión. Un lugar acogedor con desayunos muy sabrosos. Habrá que repetir un domingo de estos.
ResponderEliminar