"El descubrimiento de un nuevo plato hace más por la felicidad humana que el descubrimiento de una nueva estrella." Brillat Savarin
23 agosto, 2011
No todo lo que brilla...
Fuimos a desayunar al Café Prückel ya que aparecía no solo reseñado en la página oficial de Viena sino que también en el NY Times. El veredicto: decepcionante. Es un café bonito, con 100 años de historia, hermosamente conservado pero lo que ofrecen (como desayuno) se acerca bastante al timo si lo ponemos junto a sus precios, que sale por unos 10 euros si se quiere desayunar con huevo, por ejemplo y zumo de naranja. Los panes eran bastante malos al igual que croasán, los cuales estaban poco frescos. El zumo tenía sabor a naranjas pasadas y la presentación bastante mediocre. La atención es apenas correcta.
Echando un vistazo a la carta del mediodía, quizá está por debajo de las del centro, así que supongo que en el rango de comer por supervivencia es una opción socorrida para el turista. Ya que en el centro el famoso viener Schnitzel cuesta como media unos 14 euros y acá unos 10 (si su carta on line está actualizada).
La verdad, para desayunar no lo recomendaría nunca. Hay mejores opciones en Viena, sin duda.
Stubenring, 24
(Luegerplatz)
1010 Viena
Austria
Teléf.: +43/ 1 512 61 15
Web: Café Prückel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anotado para NO IR! Gracias!!! A ver cuando cae nuestro viajecito a Viena...
ResponderEliminarSaludines
Lamentablemente esto ocurre muchas veces y la apariencia no lo es todo. Pero te agradezco la información por si algún día caigo por ahí.
ResponderEliminarBesos
No se si algun dia ire viena pero ya se donde no desayunare jis..jis.
ResponderEliminarMuxas gracias por compartir con nosotros todos esos lugares que visitas.
Bicos mil wapa.
Que pena lo que cuentas....un lugar que se ve bonito pero con mala calidad....gracias por el dato!!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarPues sí que has vuelto positiva de las vacaciones!!!
ResponderEliminarGracias por tu honesta opinión y ya sé dónde no desayunar en Viena.
Está bien tenerte de vuelta. Un saludo!
Fenomenal, apuntado queda el NO!
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Lástima para quienes parece que no han sido capaces de mantener el prestigio de sus fundadores... y por supuesto para los comensales (y sus bolsillos) que sufren esa incapacidad.
ResponderEliminarEstupendo, me llevaré el bocata de jamón jejeje... gracias preciosa y muchos besotes. Ahhh, las fotos de Francia son espectaculares. muuuaks
ResponderEliminarMe alegro de no conocerlo. Gracias por la información. La verdad es que en Viena (como en todas partes, claro) hay mucho timo con los sitios "históricos".
ResponderEliminarSaluditos
¡Qué lástima! Hay sitios que se han generado una fama y luego no tiene nada que ver la realidad a lo que una vez fueron.
ResponderEliminarBesos.
Tu comentario me parece de lo mas acertado.
ResponderEliminarsaludos.
Hola niña. Primero gracias por visitar mi blog, a pesar de los inconvenientes que ultimamente tengo con la pantalla de los seguidores.
ResponderEliminarMe han dicho que tenga paciencia que estas cosas pasan, pero que se normalizan.
Espero que no tardando, te puedas poner de seguidora.
Ya veo la mala e`xperiencia que has tenido. Y lo visiter hace dos años, y tego que reconocer, que me fue muy bien; pero ya sabes que a veces es acertar.
BESOS Y ESPERO VERTE POR AQUI PRONTO.
10 euros por un desayuno??? Yo por ese dinero espero un desayuno de hotel de 4 estrellas, de esos de buffet largo, laaargo. O un desayuno inglés de los que te dejan empachada y con energía para todo el día.
ResponderEliminarEl tema de los desayunos es siempre peliagudo en los viajes, en mi caso, acostumbrada a desayunar salado, me cuesta muchas veces encontrar sitios donde quede satisfecha. Como ya han dicho por aquí, ya sé dónde no ir en mi próxima visita a Viena :-)
ResponderEliminarUn saludo Claudia
Ya se sabe aquello de unos carga la lana... Gracias por el aviso Claudia. Lo mejor de Viena es que siempre se podrá encontrar una alternativa sabrosa.
ResponderEliminar