En Múnich abundan los restaurantes de platos sencillos pero que terminan pareciéndose demasiado los unos a los otros. Su carta no es pretenciosa: sopas, ensaladas, quiche, sandwich, focaccias… y algún curry. El lugar es ciertamente acogedor y moderno, como para un almuerzo informal y sin mucha planificación.
La calidad es bastante buena, todo era fresco y preparado con esmero. Probamos el Bocconcino al Caprino, un plato sencillo y delicioso en su combinación de sabores. La base es un pan rústico integral. queso de cabra caliente, uvas, miel y piñones, una delicia. También probamos el wok de pollo, muy bueno, equilibrado en sabores y con verduras crujientes.
Los platos oscilan entre los 7,50 a 12,50 euros, también ofrecen una variada carta para desayunos, muy tentadora. Un lugar agradable en pleno corazón del Glockenbachviertel.
Frenzy
Fraunhoferstr. 20
80469 Múnich
Alemania
Teléf.: +49 0 89 2023 2686
Desde luego tiene unos precios muy razonables para el buen aspecto de los platos. A tener en cuenta!
ResponderEliminarYa lo creo, Isabel,
Eliminarabrazos
Con el pan rústico integral con queso de cabra, uvas, miel y piñones,ya se le hace la boca agua a una servidora. Pero me has matado con el wok de pollo y verduras crujientes, de este segundo plato repetiría fijisimo.
ResponderEliminarbesines guapa
Jajaa, Merchi, la verdad es que suena delicioso tal como lo dices.
EliminarSaludos
Tiene unos precios muy razonables y unos menus ricos ademas me gusta como esta decorado ahora solo me falta poder ir a disfrutar del menu .
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Sí, la decoración es moderna pero cálida.
EliminarSaludos
Me encanta la estética de este lugar. De vez en cuando se agradece muchísimo un lugar sin pretensiones, en el que las cosas sean sencillas. No soy muy fan de los wok de pollo porque me he encontrado con más de uno y más de dos bastante secos, pero el bocconcino al caprino me lo comía ahora mismo.
ResponderEliminarUn beso
Bueno, el Bocconcino fue el que pedí para mí, una delicia.
EliminarSaludos
Tengo pendiente una escapadita a Alemania y como sigas así me voy para Munich!! Tiene muy buena pinta el local, me parece muy neoyorkino,,,
ResponderEliminarSerás bienvenida, Arantxa, y tienes razón, la decoración es bastante parecida a esos lugarcitos que uno se encuentra en NY.
EliminarSaludos
En Bruselas no encuentras un plato a menos de diez euros ni aunque movilices un ejército buscando de puerta en puerta. Bueno sí, en el "Pain quotidien", la sopa del día vale como seis euros y siempre puedes echar miguitas de pan para que te ayude a llenar el estómago. Pero, vamos unas cositas tan sofisticadas como las que cuentas, ni en sueños. Eso demostraría que Bruselas es una de las ciudades más caras de Europa, como insistimos todos los que vivimos aquí.
ResponderEliminarSaluditos
Ah, no lo sabía, mosieur Sorokin, y yo que estaba pensando ir en la gún momento para allá, tendré en cuenta lo de los precios. Múnich es cara pero para comer, sin duda, me resulta más barata que Madrid.
EliminarAbrazos
Claudia,como bien dices ya quisiéramos en Madrid tener unos restaurantes con unos platos de esta calidad y a tan buen precio.
ResponderEliminarLas escasas ocasiones en que he comido fuera quedé bastante decepcionada y últimamente he optado por locales vegetarianos.
La presentación de estos platos me parece muy cuidada, tienen un aspecto que invita a degustarlos enseguida.
Así da gusto salir a comer fuera de casa Claudia!!.
Besos y que tengas un buen día.
Otro sitio encantador y de visita obligada.
ResponderEliminarBesos.
No le diría que no a ninguno de esos 2 platos. Y los precios perfectos.
ResponderEliminarHola Claudia!!!
ResponderEliminarJe je!!! Mira que cuando te visito me entra una envidia (de la buena)por todos los lugares que visitas y tus buenas recomendaciones... Creo que siempre te digo lo mismo, que cuando visite Munich iré a este restaurante, pero sabes? algún dia lo haré, y entonces me acordaré de ti!!!
Un beso, preciosa:)
El sitio es precioso, estoy por poner varias lámparas distintas en mi salón para que parezca así de cool.
ResponderEliminarHe vuelto a ir a este lugar el pasado viernes y coincido con Claudia, una cocina sencilla y a un precio razonable. Lo mejor, la atmósfera relajada del lugar y la bonita decoración que lo hacen muy cálido.
ResponderEliminar