El menú abría con una terrina casera acompañada de ensalada verde y una Apfelrotkraut muy típica de la región, que lleva col roja y manzana. Realmente rica la combinación de sabores y el unir platos tradicionales locales a platos clásicos. De segundo comimos un ceviche de pescado, que no estaba mal pero sin duda resultaba un poco tosco.
De tercero, una carne asada sin muchas sorpresas y el postre, una espuma de chocolate blanco con algunos frutos del bosque, delicada y ligera. La atención es excelente y el restaurante es precioso y sobrio, de altos techos, madera y, albricias, ¡con manteles blancos!
El veredicto es que es un restaurante sin grandes sorpresas, irregular en sus propuestas pero que no llega a ser malo, quizá le de una segunda oportunidad con un menú de menos platos que quizá compense o bien probar su menú del día. Como casi siempre en Múnich, es mejor reservar si se va a cenar.
Les Cuisiniers
Reitmorstr. 21
80538 Múnich
Alemania
Teléf.: +49/ 0 89 2370 9890
Un pelin carillo ¿no? Y si además no te ha convencido del todo...
ResponderEliminarBesos.
Ese es el punto, quizá la relación precio-calidad no es nada justa.
EliminarSaludos
Qué pena que no te convenciera del todo, aunque estoy contigo, ¡Vivan los mantenes blancos!
ResponderEliminarBesos
Dorothy tenemos que fundar una ONG para salvar los manteles, jajaj.
EliminarAbrazos
Que bueno todo!!....y que bien lo hayas disfrutado......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarEn cierta medida sí, aunque fue irregular.
EliminarSaludos
Me encanta eso de que "no llega a ser malo" teniendo en cuenta el nivel de precios. Jolín, pues si llega a ser bueno...
ResponderEliminarMe he descargado la lista de vinos (un servidor es que es un curiosote). A precios asequibles no he visto casi nada. Tal vez el Morgon a 27€ o el Crozes-Hermitage a 38... Por lo demás, tener un Château Margaux en la bodega supongo que será por fardar. No veo ni a la mismísima frau Merkel hacer un dispendio así.
Saluditos
Adoro tu humor, Sorokin, siempre me arrancas unas risas aunque digas verdades como puños-
EliminarAbrazos
Un establecimiento precioso y elegante Claudia, sin lugar a dudas.
ResponderEliminarLa presentación de los platos es bonita;me han sorprendido especialmente la terrina casera con la ensalada verde y el colorido del segundo plato, muy atractivo a la vista.
Un beso
María, es verdad es muy bonito y los plato están bine presentados, y sin duda la terrina se lleva todos los laureles.
EliminarSaludos
Claudia, un sitio magnifico.
ResponderEliminarSi llega a ser bueno que dirias de él, jeje
un abrazo
Este restaurante me pareció que ofrece menos de lo que promete. Bastante caro para una cena que, al final, tampoco queda en la memoria del paladar. Lo mejor de esta entrada es saber que Sorokin es una enciclopedia de vinos, así que habrá que consultarle online la próxima vez ;-)
ResponderEliminarJa ja ja, Alvaro. Es que uno tiene que aguzar el ingenio para conseguir beber algo decente a un precio aceptable por la Europa "opulenta".
EliminarUna maravilla y las presentaciones de platos son obra de arte, besos
ResponderEliminarEl lugar lo veo tranquilo, cosa que ya me gusta, y además elegante y amplio. Y si la atenciòn al cliente es excelente como dices, ya es algo importante a su favor. Lo que no me gusta tanto es el precio, un pelín caro díria yo ;)
ResponderEliminarbesines
El sitio parece un poco caro de más pero, qué quieres que te diga, si hay espuma de chocolate blanco en la carta... ¡yo iba seguro!
ResponderEliminarPor aquí de nuevo, intentando poner mi vida en orden y retomando todo el tiempo que he perdido.
ResponderEliminarDa gusto volver a retomar las riendas, volver a visitar los blogs de siempre,, volver a hablar y empezar de nuevo.
Esta vez estoy segura que es la definitiva y en parte os lo debo a tod@s vosotr@s.
Así que muchas gracias por seguir ahí.