28 julio, 2008

Múnich: Yum, Thai Kitchen & Bar

Desde que llegamos a Múnich estábamos buscando un buen Thai, por los momentos, el mejor que hemos encontrado es Yum. Thai Kitchen & Bar. Muy cerca del Viktualien Markt se encuentra este restaurante especializado en ensaladas (yum, significa ensalada en tailandés). Hay que reservar, los espacios son íntimos y agradables, con velas, paredes de madera y tallas (al frente tiene una estrecha terraza en la época de buen clima).

La atención es puntual y la comida bastante rica. Las ensaladas son hermosamente servidas en cuencos hechos de hojas muy verdes de platanales. La carta tiene unos diez apartados con aproximadamente seis opciones, nada mal. Entrantes, sopas, ensaladas, y más adelante platos preparados en wok, pescados y mariscos, fideos, arroces y especialidades como el pad thai.

Entre los clásicos entrantes, están muy bien el poa pia krob, que son los rollitos primavera, pero que denotaban un sabor casero, el kwan thong, muy bien servido. De segundo el pad see you fue uno de los más deliciosos, fideos de arroz acompañados de brócoli y frijoles, con carne de la que uno elija. El pato en salsa de tamarindo es estupendo.

Usan manteles de tela, los precios oscilan entre los 6 y 17 euros, aproximadamente por plato, la carta de vinos, normalmente me convencen poco en estos lugares, así que elijo siempre una cerveza fresca o algún vino italiano blanco que se suelen no decepcionar.

Múnich
Alemania
Telf.: +49 89 232 30 660
Web: YUM
.








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada