01 agosto, 2008

NY- En el Marriott: una vista y un cóctel

.
Tuve la suerte de conocer a Nueva York de la mano de dos Neoyorquinos, María y Vinny Fugere. Entre los cientos de lugares a los que me llevaron y que he vuelto, ha sido al View lounge del hotel New York Marriott Marquis. En pleno corazón del Times Square, uno puede escapar del trepidante ritmo con tan solo tomar uno de sus sorprendentes ascensores, que en apenas segundos te llevan por más de 37 pisos (creo que equivalen a 50).

La decoración, aunque cuidada, no es de diseño y tiene algo de aire de los tempranos 80, por lo que oscila entre lo pasado de moda y lo clásico. La cuestión es que tiene una vista estupenda, el bar va girando lentamente, por lo que permite ver a Nueva York desde arriba, lejos del bullicio y, contemplándose desde las puntas de sus rascacielos.
Sus servilletas tiene un dibujo de los edificios, que permiten identificarlos como del de la Chrysler...

Una buena opción para detenerse, descansar y tener otra vista de la ciudad con un delicioso manhattan en la mano o una cerveza, por qué no.
El ambiente pareciera muy formal, pero dejan entrar en ropa casual de día (nunca he intentado de noche). Los precios no son caros pero tampoco económicos, un poco en la raya de ambos.
.

Entre la 8ª Av. y la 46
Times Square
1535 Broadway

Nueva York- EE UU

Web: Marriott Marquis






. Fotos: ©New York Marriott® Marquis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada