30 agosto, 2008

París- La noche más divertida: Aux Trois Mailletz


El cabaret sigue vivo en París, Aux trois Mailletz así lo confirma. Si alguna noche la recuerdo como memorable de la diversión a tope, ha sido la que visitase por pura casualidad este espectacular garito. En el bello barrio de Saint-Michel se encuentra este restaurante, piano bar, cabaret.

El piano bar se encuentra arriba, un pianista y algún clarinetista le acompañan, hay gente variopinta, sabor intenso en el ambiente. El cabaret, una cueva al sótano, músicos africanos y de las Antillas llevan el mejor ritmo de su música, igual una presentación de música árabe, jazz o salsa. Bailarinas que se contonean por encima de las mesas y diversión, mucha diversión.

Si hay algo que tiene este lugar es ambiente, intensidad y buena música. Su historia remonta a 1948, y sus espacios han sido escenarios de artistas como Léo Ferre, John Coltrane, Dizzy Gillespie, Luis Amstrong, Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Arturo Sandoval o Nina Simone.

En su página web se pueden apreciar muchas fotos, vídeos e incluso escuchar canciones de sus artistas. ¡Larga vida al cabaret!


Rue Galande, 56
París
Francia
Metro: Saint-Michel
Telf. piano bar: +33/01 43 54 00 79
Telf. cabaret:
+33/01 43 54 42 94
Piano bar abierto a partir de las 18 h
Cabaret abierto a partir de las 22.30 h
Web: www.lestroismailletz.fr



Imágenes: ©Aux trois Mailletz

No hay comentarios:

Publicar un comentario