23 junio, 2009

Mocca, un lounge oriental

© Claudia Hernández

En el barrio de Schwabing, muy cerca de la salida del metro de Münchener Freiheit está el cafe Mocca. Posee varios espacios en los que poder pasar una agradable noche, o parte de ella. La terraza que da a la calle, cuando hace buen tiempo, su primer piso, que sugiere el ambiente más de bar, y la segunda planta, llena de rinconcitos y cortinas para relajarse con un cóctel y una shisha (pipa de agua) para fumar, con una variedad (hay una carta solo para las pipas) de sabores realmente deliciosos. El ambiente es agradable, joven y multicultural.


El placer de conversar y saborear un trago y una shisha es relamente ideal en sus espacios. Igualmente se puede cenar agradablemente, el cordero es delicioso, así como sus platos de picar. La atención suele ser puntual. Los precios son módicos dentro del estándar de la ciudad, las copas rondan los 8 , las shishas entre 8 y 12, dependiendo del sabor que se pida y los platos, alrededor de los 13 euros.

Herzog Straße, 2
80802 Mú
nich
Alemania
Tel.:+49 01 78 329 02 72
Web: Mocca









© Claudia Hernández

1 comentario:

  1. Quizá el lugar más agradable de Múnich para compartir una conversación relajada con los amigos, bajo la bruma de las deliciosas shisas. Qué ganas entran de aspirar el humo de la buena compañía...

    ResponderEliminar