En la provincia siciliana de Trapani se encuentran los impresionantes templos de Selinunte, ciudad fundada por los griegos en el siglo VII a.C. Si va de turismo a visitarlos no deje de acercarse a la playa que desde la acrópolis se divisa para tomar un baño (si es buena época) y para comer algo.
Allí se encuentra el restaurante y pizzería Miramare de Bahaba Mohamed, sí, no son italianos sus dueños, pero os puedo asegurar que no os vais a decepcionar con este restaurante playero. Es bonito, la atención es excelente, sus platos preparados con mucho esmero y los precios muy bien para la isla en plena temporada veraniega.
Más que los antipastos, recomendamos sus segundos platos como el risotto de frutos del mar y sus clásicas pasta de cozze (mejillones), que siempre en Sicilia son fresquísimos.
Los platos rondan los 9 euros y 2 el cubierto, en buena parte de Italia suele cobrarse. Sin duda un lugar ideal para hacer parada antes de echarse un baño y comer sencillo y bueno.
Ristorante Pizzeria Miramare
di Bahaba Mohamed
Vía Pigafetta, 3
Marinella di Selinunte
91022 Castelvetrano
Trápani- Italia
Foto: ©Claudia Hernández
He estado allí!!! este verano en nuestro viaje a Sicilia.
ResponderEliminarGracias por recordármelo!!
¡Dios!
ResponderEliminarIsabel, qué bueno, casi nos encontramos. ¿A que son impresionantes los templos?
ResponderEliminarPedro, sí, la verdad es que es una maravilla, los platos y los templos.
Abrazos a ambos.
Me encantan tus viajes, tus comidas y como nos lo cuentas. Un placer pasear por tu rincón gastronómico.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta este sitio que nos has presentado. El ambiente...insuperable y los platos se ven divinos. Mil gracias guapísima y buen fin de semana.
ResponderEliminarQue deliciaaaaaaaa tanto el rissotto como la pasta se ven deliciosos y el lugar bellisimo.
ResponderEliminarEl año que viene si todo sigue asi iremos de vacaciones a italia asi que espero poder hacercarme alli a comer.
Bicos mil y feliz fin de semana wapa.
Preciosas vistas,
ResponderEliminartanto las del paisaje, como las de los platos que nos muestras.
Hoy puedo yo también mostrarte un lugar increible y diferente donde se gudizan los sentidos ya que te privan de la vista...ve a verlo a mi blog, verás que pasada.
Un besazo.
¡Qué MAR!... y que platos. Con ese horizonte, incluso un bocadillo de atún con olivas sabe a gloria.
ResponderEliminarTe echamos de menos el otro día en casa de Viena.
Mañana me voy a tus tierras Alemanas, a Düsseldorf y a no sé que otros sitios nos quieren llevar. Nos han dicho que el 13 por la tarde y la mañana del 14 la tendremos libre para pasear por Colonia.
Que sugerentes tus propuestas, siempre me gustan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, amigos, todos, por dejar vuestros comentarios, sempre son apreciados.
ResponderEliminarOteador, qué pena no poder haber ido a casa de Viena y conoceros. Disfruta por Colonia y Düsseldorf, no conozco a ninguna de las dos pero sé que gozan de buena fama, sobre todo la famosa catedral de COlonia.
Saludos
!Qué maravilloso lugar...y con unos platos apetitosos , muy de mi agrado y en mi opinión, nada caros!!!.
ResponderEliminarMe alegro por ti y de que hayas disfrutado de esa belleza y ese relax.
Un besito
Qué maravilloso lugar, qué deliciosos platos y qué baratitooos... Me quedo en tus fogones, con permiso.
ResponderEliminarClaudia, como siempre sorprendiéndome con tus hallazgos. Qué cielo hermoso el que nos muestras, este verano no he podido viajar y tengo un mono que no veas. Y qué buenos precios, no te imaginas, Alicante está super caro.
ResponderEliminarUn beso
¡Qué bonito viaje has hecho!, He estado leyendo con atención tus entradas anteriores, y he mandado a una amiga que mañana se va a Viena, tu consejo del Café Vienés. He estado mucho tiempo ausente y veo me he perdido muchas cosas.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan tus viajes, tus fotos, tus historias, me transportas a sitios maravillosos y me dejo llevar. es un lujazo!!!
ResponderEliminarBesos