No todo lo que es una franquicia quiere decir que sea malo, un ejemplo de ello es la pastelería y chocolatería Fassbender. Existen seis en Alemania, visitamos una de las dos que existen en Colonia. Suele estar llena, así que se tiene que esperar a veces un poco. Tienen mucha variedad de tartas y una más tentadora que la otra.
La atención es muy buena y el ambiente muy grato, perfecto para darse un descanso con una buena tarta y un café o té. La decoración es curiosa, pero llena de detalles con sillas y sillones años 50 y unas cortinas que dan un aire teatral al café.
La relación precio calidad es perfecta, una buena parada para poder seguir descubriendo la ciudad. Sin duda complacerá a los más golosos.
Fassbender
Obenmarspfortenstr. 7
50667
Colonia
AlemaniaTeléf.: +49 0 221 272 73 90
Ver mapa más grande
No soy muy de dulce yo, la verdad. Me encantan las tartas para verlas, pero luego con un bocado tengo más que suficiente. De todas maneras, me encantan estos lugares así, aunque sólo sea para tomarme un café mientras los demás devoran las tartas.
ResponderEliminarUn abrazo
me parece estupenda y como bien dices no todas las franquicias tienen que ser lo mismo...una pega...me queda algo lejos de Galicia!!!
ResponderEliminarPero anoto dirección...y quien sabe....
Besos
Ante esas tartas cualquiera no se rinde, cielo. Tienen que estar de escándalo.
ResponderEliminarbesines
Como siempre entrando en tu blog te dan ganas de salir volando a conocer estos lugares y con los `platos me dejas con la boca abierta besos
ResponderEliminarLuce un sitio simpático y sabroso, Claudia.
ResponderEliminar¡Son tan germánicos esos sitios un poco kitsch donde dan unos dulces fabulosos! No conozco Fassbender (para mí es un nombre relacionado con el cine, ya por el director Fassbinder o por el nuevo galán Fassbender), pero conozco muchos que se le parecen.
ResponderEliminarSí, el toque kitsch alemán es único…
EliminarComo siempre otra recomendacion fantastica ,el lugar es precioso y esas tartas son toda una tentacion seguro estan deliciosas.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
!Madre mia Claudia,aunque no soy en exceso golosa, con gusto probaría alguna de esas variedades de tartas!. Lucen imponentes y
ResponderEliminarapetitosas ...una verdadera delicia para el paladar, vamos.
Un beso
Las primeras tartas tienen una pinta estupenda. Las de la siguiente foto no me convencen tanto, tienen pinta de quedarse a vivir en las cartucheras durante varias vidas.
ResponderEliminarGracias a tod@s por vuestras, opiniones…
ResponderEliminarAbrazos
Hola Claudia!!!!
ResponderEliminarCómo hubiera disfrutado en este lugar... solo de ver las fotos, las glándulas salivares ya han comenzado la digestión...
Siempre digo lo mismo, me ecantará visitar este lugar cuando visite este lindo país.
Un beso.
Desconocía esta cadena por completo. Que cosas tan fabulosas y tentadoras hacen ¿verdad?
ResponderEliminarBesos.
Claudia....juro que te habia comentado y veo no quedo...parece nque de nuevo estoy con problemas....te decia que la pasteleria Alemana me encanta....y este cafe se parece a uno que habia en Colonia y comimos en el....no recuerdo el nombre pero estaba en varias partes....se ve delicioso!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQue buen dato!! Pero la pena es que esté tan lejos! Cuando programe un viaje a Europa antes me voy a meter en tu blog y voy a hacerme un recorrido por algunos lugares que nos recomiendas.
ResponderEliminarSaludos!!!
Oooohhh, este lugar me ha enamorado, literalmente.
ResponderEliminarDaría lo que fuera por poder tomar algún trocito de esas deliciosas tartas clásicas, uuummmm
No soy muy de dulce, pero el lugar invita a una tartita de chocolate y un buen expreso humeante… Este blog siempre abre el apetito :-)
ResponderEliminar