El sushi-master en plena acción.
El viernes pasado buscaba un restaurante japonés en la ciudad que tuviese una buena relación calidad-precio. No fue fácil porque en la ciudad, o son muy caros o son ya de batalla, que llaman acá Imbiss, como comida rápida. Encontré el Sushiya Sansaro, un restaurante que como propuesta está genial, porque tiene un toque informal, en su decoración y ambiente, pero a la vez no tiene la gelidez de los Imbiss o de esos lugares de batalla. Es decir, que es perfecto para quedar a cenar en grupo o en plan romántico, además que queda en una zona céntrica, por la universidad.
El restaurante es sencillo, agradable, con una atención buena. Hay un área para comer en tatamis hacia las vidrieras del restaurante. Tiene una pequeña terraza con el buen tiempo. Pedimos de entrante una ensalada con algas realmente deliciosa, también pedimos espinacas con copos de bonito seco, equilibrada con un leve sabor fuerte y salado. Los sushi y todas sus variedades nos han encantado, frescos, bien hechos, con un buen arroz. Lo único que no recomendaría especialmente es el sashimi, que no levantó grandes pasiones.
Los precios están muy bien, se puede cenar entre 30 y 50 euros por persona, dependiendo de la bebida. Muy recomendable. Como siempre. en Múnich, mejor reservar para cenar.
Sansaro
Amalienstr. 89
(en el pasaje)
Múnich, Alemania
Teléf.: +49/ 0 89 288 084 42
Ver mapa más grande
Se ve una ambiente de paz , quizás por el juego de luces, me gusta besos
ResponderEliminarMmmmmm, sushi, con el cocinero a la vista y además terraza, qué pena que Munich me queda un poco lejos de casa...
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminarDesde luego el sitio se ve super tranquilo , acogedor. Y habiendo terraza yo me apunto.
ResponderEliminarbesines
Veo el Sushi y siempre me ha llamado la atecnión ,,,no se que me pasa,,,que me cuesta trabajo aunque viendolo asi ,,a lo mejor me animo y todo.
ResponderEliminarGracias por compartir guapa
Besitos
Hola amiga, me encanta la cocina japonesa, la verdad es que muy pocos te dan un servicio que pueda equipararse a lo que te cobran, al menos de lo que yo conozco. Espero visitar alguno fuera de mi entorno, que me dé seguridad de tomar un alimento fresco, fresco.
ResponderEliminarBesos.
Me chifla la comida japonesa! Como me habria puesto!
ResponderEliminarLo de la cocina japonesa ha sido una auténtica explosión en los últimos diez años. Antes había que buscar los restaurantes japoneses con lupa. Hoy, en cambio, das una patada y salen diez o doce. Lo último en Bruselas es que dos cadenas de supermercados han habilitado dentro de los departamentos de pescadería unos tenderetes con varios japoneses haciendo makis, sushis etc y metiéndolos en cajitas de plástico para que los clientes se lleven el asunto recién hecho. A mí me gusta la cocina japonesa (si se puede llamar "cocina" al arte de cortar un atún crudo fresco de forma que se te deshaga en la boca como mantequilla. Es eso, un arte, como cortar el jamón de Jabugo) . En fin, a lo que voy: que hay buenos restaurantes japoneses, medianos, y francamente flojos. ¿Dan sopa de Miso en ese que
ResponderEliminarmencionas? A mí es lo que mas me gusta, sobre todo para desayunar.
Saludotes
No sabes lo que me gusta la comida japonesa....que bueno ya este en Alemania!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMe encanta el ambiente cálido y acogedor de ese restaurante Claudia, creo que es importante este aspecto a la hora de sentarte a comer en cualquier lugar porque predispone a disfrutar ya de antemano de una rica comida y una agradable charla.
ResponderEliminarYo no conozco la comida japonesa pero como tengo un paladar tan curioso, estaría encantada de probar ese plato con algas o cualquier otro ( disfruto mucho hace poco cuando en un documental televisivo analizaron la cultura de la pasta en Italia, China, Japón y sus cientos de variedades ).
Un beso y que tengas un día agradable.
Juraba te habia dejado comentario!..me encanta la comida Japonesa y este lugar se ve delicioso!.....disfrutalo!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarComo siempre otra fantastica propuesta para disfrutar de un buen ambiente y comida ,es una pena no estemos mas cerca para poder ir.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Coincido con Claudia en la frescura del sushi en este restaurante y en el sashimi bastante regular. Eso sí, como que da confianza ver a un japonés como maestro sushero preparando los platos. Habrá que seguir probando en Múnich para encontrar el japonés de japoneses… Por cierto, lo de que te preparen makis en pleno supermercado que dice Sorokin también ha llegado a Múnich, al menos lo he visto en un sitio.
ResponderEliminar