Un delicioso bollo de canela acompañado de un buen café.
Bollos de cardamomo y de canela.
El lugar es amplio, con tres áreas diferenciadas que incluye su pequeñísima terraza en la que se apiña la gente al salir un rayo de sol. El ambiente es relajado y agradable. Una decoración limpia, con ventanas muy grandes. El café es de muy buena calidad, así que que si pasa por el barrio, no dude en detenerse y hacer su pausa para el café con algunas de las deliciosas opciones de sus tradicionales bollos o galletas.
Il Caffè es una pequeña cadena que tiene unos tres cafés más en Estocolmo y uno en Broadway, Los Ángeles. Abre de lunes a domingo hasta las 19.00.
il Caffè
Södermannagatan 23, 116 40
Estocolmo
Suecia
+46 8 462 95 00
Prefiero los bollos de canela. No estoy muy seguro que me gusten los de cardamomo. :)
ResponderEliminarSaluditos
Apuntadísimo. Sobre todo por el hecho de que el café es bueno y por los bollos de canela y cardamomo.
ResponderEliminar¡Saludos!
como te envidio, hoy aquí mañana allí y siempre conociendo lugares deliciosos. Me encaqntaría probar esa bollería, sobre todo y como a tí los Kardamon Bulle. Un beso
ResponderEliminarQué buenos recuerdos de Estocolmo y su suave swing de ciudad acogedora y en movimiento. Incluso para un no dulcero como yo, esos pastelitos de cardamomo estaban de chuparse los dedos, aunque he de decir que yo ya hacía una versión de la pausa fikka en mis tiempo del colegio, galletas y leche con nesquik :-)
ResponderEliminar