27 septiembre, 2017

Un buen restaurante en Narbona: Gaïa



Gaïa es un restaurante moderno, de mercado, que parte de lo tradicional de la comida mediterránea. Su decoración es sencilla y cuidada, con una hermosa terraza con olivos y muebles de madera. La atención es correcta y su cocina esmerada y llena de sorpresas.


Panna cotta de queso de cabra, mejillones 
a la marinera y blinis.

El día que fuimos se celebraba en el fin de semana el aniversario del restaurante, así que ofrecieron un pequeño concierto, con una banda de calidad con jazz y algún que otro bolero. El menú de esa noche una degustación de tapas, que terminó siendo todo un festival de sabores con mucha presencia marina.

Mejillones en salsa.

A la llegada de los comensales se le ofrecía una degustación de una bodega de la región, un agradable recibimiento antes de sentarse a cenar. El menú de tapas estuvo compuesto por unas siete tapas saladas y el postre. Se echó de menos un poco más de información de lo que iba a consistir el menú de la noche, no sabíamos ni cuántos platos ni qué íbamos a cenar. La verdad es que los platos eran copiosos y cuidados en su preparación y presentación.


Caracoles de mar.

Probamos desde la clásica tapenade de olivas negras, terrina de pato, mejillones en dos versiones, caracoles de mar, un cordero especiado al modo de los tajín y postre. El menú de las tapas costaba 25 euros, así que no puedo sino decir que ofrecía una excelente relación calidad-precio dentro de un ambiente relajado y amigable. El restaurante ofrece con frecuencia cenas-concierto con algún tema de degustación. Los menú tienen muy buen precio y suenan tentadores. Muy recomendable.

Restaurante Gaïa
8 Avenue des Pyrenees 
11100 Narbona
Francia
Teléf.: +33 0 428 31 70 99


1 comentario:

  1. Solo he estado una vez en Narbona (aunque he pasado cerca muchas veces al ir por la autopista) y, la verdad es que cené en Gruissan. Nada extraordinario. Pero bueno, me lo apunto

    ResponderEliminar