07 mayo, 2008

Múnich: La India se saborea en Sangeet


Me llamó la atención el restaurante indio Sangeet por lo bonito que se veía para ir en plan romántico. Está ubicado fabulosamente en la Brienner Straße, sus espacios son amplios pero llenos de calidez y su decoración típica muy contenida y hermosa. La atención es buena, diría en todo caso que puntual.

La carta es amplísima, recoge especialidades que abarcan desde el cordero, pescado, pavo y platos vegetarianos. Su Tandoori, es un pan suave y recién hecho que los hay de muchas variedades, de las que prefiero el de queso o cebolla. Recomiendo el delicioso Chiken Tika que lo sirven en su punto, sin dejar que se seque y con una sazón equilibrada. Las raciones son generosas, así que mejor no pedir otra de arroz, que es con la que suele venir este plato. También el cordero es una apuesta segura, el Lamb Khata, con una salsa dulzona de mango, piña y verduras que alcanza la categoría de notable.
.

Los vinos, hay una cantidad justa pero variada, pudiendo escoger entre vinos franceses, alemanes, españoles, italianos y de Australia. Igual tienen licores típicos o bebidas naturales sin alcohol de la región india. Los precios son muy razonables, oscilan entre los 12 y 15 euros. Su página web es muy completa, y permite reservar mediante un plano del local, dejando al cliente escoger la mesa. Para volver siempre.
.
Brienner Straße, 10
Múnich
Alemania
Telf.: +4989/28 67 45 57
Horario: de miércoles a domingo de 11.00- 24.00 h
de jueves a sábado de 11.00-6.00
Metro: Odeonsplatz (U 3/4/5/6)
Web: Sangeet
.
Fotos: © Claudia Hernández

1 comentario:

  1. Hoy en día la decoración ha cambiado, pasando a ese estilo modernillo-hortera con neón, pero la comida sigue estando muy pero que muy bien. Para mí sigue siendo el mejor hindú de la ciudad-

    ResponderEliminar