Entre sus entrantes destacan su queso brie frito en una cama de lechuga y toques de miel y mostaza, así como sus inigualables focaccias, finas, crujientes y fresquísimas, bien su plato de verduras a la plancha o el carpaccio de lomito, siempre equilibrado. En su apartado de pizzas, se puede escoger con los ojos cerrados. El minestrone peca de soso, por lo que no llega a la altura de los demás platos, así que es mejor apostar por el resto. El risotto al fungi porcini es de los mejores que nunca he saboreado, así como su clásico nero di sepia, en el que se mezclan con acierto la cremosidad del arroz y la tinta de la sepia. Igualmente sus pastas son riquísimas, así como sus carnes y pescados, que son pocos y bien escogidos.
Tienen una buena carta de vinos, en la que abundan los italianos, seguidos por los chilenos y alguno que otro argentino, sus camareros, por lo general, saben servir con corrección y el trato es amable. Los postres son siempre un acierto, al igual que su café. Los precios son razonables para la calidad de la comida, pero no es económico.
*He recibido la noticia de que este restaurante ya no existe.
Maracay
Venezuela
Tel.: +58 (243) 232 86 43
Venezuela
Tel.: +58 (243) 232 86 43
Este restaurante, me han informado, hoy en día está cerrado (por asuntos familiares).
ResponderEliminarCERRO POR ASUNTOS LABORALES QUE NO ES LO MISMO, EN LA ESQUINA ESTA IL FORNIO EXPRESS, CON LA DRA, JACKI BALSAMO AL FRENTE Y MEJOR CALIDAD CULINARIA QUE EL ANTERIOR SE LOS RECOMIENDO 5 ESTRELLAS
ResponderEliminar