29 abril, 2008

Madrid- De los mejores italianos, Pullcinella*

Este restaurante no ha pasado la prueba de revisión en mi última visita...

Hace tiempo he venido pensando en la forma de insertar una revisión a aquellos restaurantes que he vuelto, y que a veces su calidad ha desmejorado.

En mi última visita a Madrid, ha sido una total decepción el deterioro de la calidad del restaurante italiano Pulcinella. Los precios han subido un poco, pero la atención y la comida han caído en picada.
Los platos los trajeron todos a destiempo, las pizzas no son mejores que alguna congelada del supermercado, la pasta, de 7 personas que fuimos, solo la de trufas pudo ser la mejor preparada. Creo que la materia prima que están usando es bastante mala. Pedí unos espaguetis vongole, y sabía todo a pasta concentrada de tomate, horrible.

No vuelvo y no lo recomendaría más!!!!!









.....................................................
Entrada antigua:


No sé por qué en Madrid no abundan buenos restaurantes italianos (digo los de precios normales), hay que buscarlos afanosamente... por ahora he encontrado la Trattoria Pulcinella, en Chueca, un lugar agradable para acudir bien sea en grupo o en plan romántico.

Las pizzas son excelentes, horneadas con leña e ingredientes frescos, destaca la de rúcula o la de prosciuto. De entrante son deliciosos su queso a la plancha acompañado de tomates deshidratados y sus focaccias. Su carta es variada, pero recomiendo los tortellinis rellenos con trufa y la pasta con cigalas. En líneas generales su comida es muy buena, pero podría estar mejor, como si le faltara un empujoncito para resolver mejor algunas recetas. En su carta de vinos abundan las bodegas italianas, pero no sé por qué siempre sirven el vino a una temperatura no muy frescas.

En cuanto a los postres, sólo he probado el tiramisú, que sin estar mal, hecho de menos un poco más de consistencia al postre, en cuanto el café está preparado con poco esmero aunque su calidad no es mala. Un ambiente agradable, al igual que su atención, una decoración bonita para una trattoría y utilizan manteles y servilletas de tela. Los precios son razonables (para la ciudad), las pizzas unos 11 euros y la pasta ronda los 13. Si desea ir a cenar, recomiendo reservar, ya que siempre está bastante lleno.
.
Calle de Regueros, 7
Madrid
España
Tel.: +34 913 197 363

No hay comentarios:

Publicar un comentario