19 abril, 2008

Caracas- Un café por Las Mercedes


Desde hace muchos años está funcionando en Las Mercedes Café Olé Restaurant Pastelería y se ha extendido a cuatro más entre Caracas y Maiquetía. Sólo voy a hablar de éste y decir que mi experiencia sólo se ciñe a la del café y postre, o un vinito o cerveza, ya que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas que parecen ser prometedores.

El lugar realmente es precioso, con una terraza que desearía tener acá mismo, rodeada de plantas exuberantes, albergando sillas de madera y toldos de lona, lo que lo hace casi siempre refrescante. En la noche se torna romántico y acogedor con sus velas, para disfrutar con algún vino o cerveza con la temperatura fantástica que alcanza Caracas de noche. De día también es agradable y tranquilo, se puede leer (cosa no muy fácil en la capital) o encontrarse con los amigos, ya que es propicio para conversar.

Los postres y cafés son excelentes, son famosos su pie choco banana, las tartas de queso (cheesecakes) la mousse de parchita (maracuyá) y su especial torta Café Olé, todas ellas frescas, equilibradas y preparadas con claro esmero. La atención en Las Mercedes es correcta, aunque un tanto distraída y los precios son todos muy normales.

Av. California, Quinta Carylo

Las Mercedes
Caracas
Venezuela
Telf. : +58 212 993 90 59
Web: www.cafeoleonline.com

Imágenes: © Cafe Olé Restaurant Pastelería

No hay comentarios:

Publicar un comentario