23 abril, 2008

Múnich- El cálido Barer 61

.
El Barer 61 es un bar /cafetería (que a su vez posee un apartado especial en su carta de té), cuyo nombre se debe a la calle en donde está ubicado, la Barer nº 61 en frente de la vía del tranvía 27. Un lugar atendido con entusiasmo casi familiar, la calidez de sus espacios hacen propicio una parada si se anda por el concurrido barrio de Schwabing, o bien para quedar a conversar o simplemente plantarse en su mínima terraza para disfrutar del buen tiempo, a partir de la primavera.
.
Con una decoración bonita, llena de detalles que rondan lo kitch y lo cool, el Barer 61 ofrece, además de las tradicionales y estupendas cervezas bávaras, su carta oferta unos zumos que logran competir con los que se beben en el trópico, mezclas exóticas que soprenden, como el de naranja, remolacha y zanahoria (en Venezuela se le llama 3 en 1) pero con un toque de jengibre (se puede pedir sin) que le da un gusto algo picante que transforma a este cóctel y lo vuelve un tanto divertido.

También venden algunos bocadillos fríos para picar y snaks sencillos, además de café. De lo más agradable que he visitado en Múnich. Los precios, lo normal dentro de Múnich, una cerveza no pasa los 3 euros.
.
Barer Straße, 61
Múnich
Alemania


Tel.: +49 089 326 02 496

Abierto de lunes a viernes: 7.00- 22 H.
Sábados y domingos de 8.00-22 H.

Web: www.barer61.de
.
Imágenes: © Claudia Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario