16 abril, 2008

Múnich- El ecléctico Vorstadt cafe


El Vorstadt cafe es un lugar bonito, sin duda alguna, frecuentado, levemente pijo (sifrino) que ofrece una carta ecléctica. Estamos claros que los lugares que ofrecen platos de vertientes demasiado distintas levantan sospechas y acá la regla se cumple, pero en líneas generales puede uno comer algunos platos buenos pero que están muy lejos de ser deliciosos. Acá, lo asiático y lo italiano se dan la mano entre alguna que otra ensalada: brusquetas, rissoto con espárragos o ensalada de espinacas, pollo y pasas.
.
El plato Thai, que ofrece diversos entrantes: samosas, rollitos primaveras (lumpias), wan tan, que a pesar de estar bien de gusto se echa de menos mayor creatividad en la variedad de salsas y que no haya opciones de cocción, todo está frito. Los Thai noodles con verduras y pollo, igualmente está sabroso, pero pareciera que todo se vuelve plano, como si un solo sabor dominara y no se pudiese degustar las verduras, los tallarines y el mismo pollo que queda.
.
En cuanto a la los vinos, como suele suceder en la media de los restaurantes en Múnich, su selección es irregular y suelen ser caros para la calidad que ofrecen, así que hay que buscar y encomendarse a algún santo que sepa de vinos. Los precios de los platos oscilan entre los 7 y 13 euros. Diariamente, ofrecen desayunos.
.



.
Turkenstr. 83
Múnich
Alemania
Tel.: +0049 089 272 06 99

Imágenes: © Claudia Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario