25 abril, 2008

Nueva York- Un thai por Brooklyn


En una de las zonas más bonitas y con vida de Brooklyn, Carroll Gardens, se encuentra el restaurante especializado en comida thailandesa: Joya. Un bonito y pequeño restaurante, aunque con el buen tiempo, se amplía con una gratísima terraza hacia el fondo. Al entrar encontramos una barra siempre a tope que conecta abiertamente con el restaurante, en la que a manera de bisagra entre las dos salas, hay un Dj pinchando música que se deja colar entre el ambiente variopinto y un tanto cool.

Sus platos en general suelen estar bien preparados pero no van más allá de ello, con alguna que otra sorpresa agradable, como su delicioso pad thai o el massan (que no aparece en su carta) que consiste en un pollo preparado con maníes y salsa curry en una cama de fideos (también se puede pedir con carne).

Pero en líneas generales se puede definir como un restaurante con un ambiente concurrido, luces bajas y dentro de una decoración industrial, en el que se puede comer bien pero tampoco ofrece platos inolvidables. La atención es irregular, varía según el día. Sólo se puede pagar con efectivo y los platos rondan los 8 dólares, saliendo por persona entre unos 22 y 35 dólares.

Court Street, 215
Brooklyn
, N.Y.
EE UU
Telf.: +1 (718) 222 34 84

Abierto los lunes a partir de las 17.00- 23.00 h.
de martes a jueves de 12.00-23 h.
viernes y sábados de 13.00-24 h.
Domingos de 13.00-23.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario