09 abril, 2008

Múnich- Brenner: eso es lo que tiene la moda


Un restaurante de moda, así podríamos definir al Brenner, con todo el peligro que esta calificación significa. Como antesala tiene un gran bar, concurrido siempre de gente guapa, en el que se deja colar algún que otro futbolista del Bayern. Atrás, en grandes y bonitos espacios se encuentra el restaurante, el cual está especializado en carnes a la parrilla, pasta, cocina de mercado con claros toques mediterráneos.

Con una atención irregular y un tanto caótica, pude degustar algunos platos. La carne entra en la categoría de normal, nada que decir. El risotto (que estuvo, sospechosamente, listo en menos de 20 minutos) dejaba mucho que desear, le faltaba el punto del dente, la cremosidad que el plato exige y de sabor más bien indefinido; una creatividad forzada con vino tinto, pero que no ha dado tiempo para cazar todos estos sabores.
.
En Múnich pedir frutos del mar, mariscos y moluscos, no es lo recomendable, ya que se encuentran insípidos y poco frescos en los restaurantes comunes, pero caímos en la tentación. El pulpo al grill estaba pasado de cocido con anterioridad, lo que le daba una textura excesivamente blanda, aunque celebro el mini-acompañamiento de tomates picados, aderezados y frescos. Las verduras a la plancha, no me atreví a probarlas… parecían de las que vienen congeladas en la bolsa de los super, picadas en cubos pequeñitos, lo cual parecían demasiado hechas y habían echado por la borda los colores y formas de muchas de ellas…

Los precios de los platos oscilan entre los 14 y 26 euros aproximadamente. El acompañamiento o contorno, se cobra aparte y está por el orden de los 4 euros. Los fines de semana ofrecen brunch.
Si le gusta la gente, ver y dejarse ver, puede ser esta su opción…

Maximilianstraße 15
Múnich
Alemania
Tel.: +49 089 / 452 28 80
.




Imagen: ©Brenner

No hay comentarios:

Publicar un comentario