22 abril, 2008

Caracas- Las mejores pizzas: Das Pastelhaus


Pocos lugares hay en Caracas en donde para comer se tenga que hacer colas. Das Pastelhaus es una pizzería que queda en el hermoso municipio El Hatillo, en el que su edificio de dos plantas ofrece a los comensales salones cerrados y una terraza desde arriba, simplemente maravillosa. Vale la pena esperar por comer afuera. El lugar está bellamente decorado, la atención es normal y sus pizzas de las mejores que he probado en el mundo. Hace poco llevé unos amigos que estaban de visita en Venezuela y su calificación fue la misma: las mejores que jamás habían comido.

Su horno es a la leña y sus combinaciones creativas. De hecho, allí fue la primera vez que probé una con puerro (ajo porro) y desde entonces me parece el ideal acompañamiento, ya que se tuesta y da un sabor realmente sugerente. Su carta también tiene la opción de cambiar la clásica salsa napolitana de base, por crema, si bien la combinación es muy rica, termina siendo un plato contundente. La masa es perfecta, suave y crujiente y en las materias primas que suelen utilizar se nota un cuidado especial.

El apartado para los golosos es una maravilla, en especial su torta de queso o la ya famosa Montego de chocolate. Lo único es que no venden bebidas alcohólicas, así que olvídese de las cervezas o de un vino, sólo agua y gaseosas.

C/ La Paz Edificio Das Pastelhaus
El Hatillo
Caracas
Venezuela
Tel : +58 212 963 54 86

1 comentario:

  1. Una maravilla de restaurante, estoy de acuerdo. Con pizzas que le hacen a uno segregar cuando las recuerda y una decoración hermosa en su sencillez. Pero, opr favor, ¡¡¡¡qué se squen la licencia para vender cervezas!!! ¡Pizza y birra es un matrimonio tan inseparable como el Paul Newman y Joanne Woodward!

    ResponderEliminar