14 abril, 2008

Madrid- Exquisita Galicia en el O'grelo

El O'grelo es un restaurante que no necesita publicitarse, sus espacios siempre están llenos, por lo que se recomienda reservar. Buena atención como agregado a una cocina gallega de mucha altura, en donde se puede degustar cualquier plato de dicha región y algunas que otras exquisiteces de España. Desde la clásica empanada gallega, o el pulpo a la plancha, jamones, cecina de León, como deliciosos entrantes hasta sus siempre bien preparados pescados, acompañados por una carta de vinos a la altura de sus platos. Si opta por un plato de carnes, también estará complacido, ya que se evidencia la cuidada selección de sus materias primas.

Otra opción para acercarse al O'grelo, si está de paseo un sábado por El Retiro, pasar para tomar un aperitivo, acompañado de un buen albariño, alguna ración del día y conversar tranquilamente.

Los precios son altos, un plato ronda los 25, por lo que puede alcanzar por persona unos 60 euros aproximadamente. Los postres siempre están frescos, como la milhoja con crema o nata, o bien el delicado helado de turrón, que son artesanía pura.

Menorca, 37-39
Madrid (Metro: Retiro-Ibiza)
España
Tel.: +34 914097204
Web: Restaurante Ogrelo

Imagen: © Lorna Carlson

No hay comentarios:

Publicar un comentario