01 abril, 2008

Múnich- Un poco de japón: Kaito


Hace un par de semanas, buscamos en muchas páginas de internet recomendaciones de algún buen restaurante japonés en Múnich. Todo apuntaba a Kaito, el cual la mayoría señalaba como, sino el mejor, entre los dos mejores de la ciudad. Nos apuntamos.

Parece que hace algún tiempo se mudaron a Gabelsbergstr, cuestión, supongo, a la que se debe su fachada e interior, de cierto "aire" bávaro. Eché de menos un mantel (mejor de algún noble material) y que las servilletas no fuesen de tela, sino unas diminutas cosas azules.
.
No he visitado más que 2 restaurantes japoneses en Múnich, con lo cual no puedo saber si es el mejor; pero debo decir que la comida estuvo correcta, que los pescados podían percibirse frescos, que los cortes del niguirisushi eran estupendos y que los rolls eran más bien de sabores planos. Aunque la comida siempre estuvo dentro de la "corrección", eché en falta que algún sabor me sorprendiera, y no creo que sea por la vocación tradicional de Kaito. Sorprendió, eso sí, a amanera de recomendación del chef, una delicada ensalada como entrante, con espinacas y sésamo.

La carta de vino es irregular, si uno quiere optar por aquellos que no sean sake. Los precios, tal como comentan en los foros, son elevados, pero asumibles, unos 60 euros por persona sin botella de vino, ni postre. De lunes a miércoles abren sólo para los clientes que tienen reservación.
.
Gabelsbergerstraße 85
Múnich
Alemania
Horarios: jueves-sábado 12.00 - 14.00 horas
lunes a sábado: 18.00 - 23.00 horas
.







Imágenes: © 2006 TOMIKURA GmbH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario