16 abril, 2008

Maracay- Carnes con historia



Este restaurante se sometió en diciembre de 2012 a revisión, y debo advertir que la calidad ha bajado en picada, así como la atención que raya en lo zafia. La relación calidad-precio no se corresponde para nada, caro y muy malo.

Un restaurante que tenga más de 20 años siendo bueno es todo un record. En la ciudad de Maracay, a 1.40 H. de Caracas está el Churchil Steak House, toda una autoridad en carnes y platos internacionales.

En un ambiente tranquilo, una luz cálida se deja sentir dentro de su sobria y acogedora decoración. De sus paredes cuelgan pinturas de Wiston Churchil en diversos episodios de importancia para la historia. A veces se puede comer escuchando a un muy buen saxofonista o a un pianista en directo. Buena atención para dar paso a una carta variada en carnes, pero los que prefieran otras opciones estarán seguramente satisfechos con los pescados: el mero a la plancha es una delicia.

Todos los lomitos que ofrecen son estupendos, como los flambeados con alguna fruta, e igualmente buenos son sus cortes diferentes a la parrilla.

La carta de vino está muy bien seleccionada y pasar a los postres es todo un placer. En Venezuela se estila mucho el carrito de postres, en el que puede ver muy de cerca alguna tentación dulce, todos suelen estar frescos. Los precios son caros pero no prohibitivos.
.
Av. Las Delicias
Maracay
Venezuela
Tel.: +58 243 241 10 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario