En el corazón de Huertas, en la Plaza Matute, se encuentra el restaurante francés Le Petit bistrot. Fuimos por recomendación de una amiga francesa y no nos decepcionó. El lugar es bonito, agradable y con una atención puntual. Son famosos y ricos sus brunch en los que crujientes y suaves cruasanes se acompañanan a un menú en el que tiene cabida el salmón fresco, las ensaladas o los huevos revueltos, junto con un café preparado sin esmero, y zumo natural de naranja.
.
.
De sus entrantes son muy correctos su escargot de Borgoña en mantequilla y perejil, y es delicioso su foie gras de pato, equilibrado, suave y gustoso. En cuanto al segundo plato quizá le cueste estar a la altura de los entrantes, pero no están mal sus carnes, como el lomo de añojo a la parrilla.
Su carta de vinos es extensa en donde uno puede escoger entre vinos franceses y españoles de calidad. Los postres son buenos pero no aportan gran cosa. En cuanto a los precios, oscila entre los 35 y 50 euros por persona para sus cenas..
Plaza de matute 5
C/ Ponzano 60
Madrid
España
Telf.: +34 91 429 62 65
web: www.lepetitbistrot.net
Imágenes restaurante: © Le Petit bistrot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario