07 abril, 2008

Tradición en carnes a los pies del Ávila



Este restaurante fue revisitado en diciembre de 2014. Una pena constatar que su calidad ha ido en picada. Una atención de pena, en el que el la carta se limita a las opciones más fáciles si el restaurante está lleno. Muy mediocre, una pena.
**********************************************************

Tarzilandia es un restaurante fundado en 1950, cuestión que se traduce en una tradición sostenida. Al final de la avenida San Juan Bosco, justo cuando empieza el Parque Nacional El Ávila, se encuentra este restaurante de comida internacional, especializado en carnes a la parrilla de una calidad excepcional, aunque igual pueden pedir un steak tartar de carne, que complace al gusto más exigente. También cuenta entre sus platos estrellas el mero ahumado en casa con crema de rábano o los miniberros cultivados en el propio restaurante.

El ambiente es precioso, partiendo de su inigualable ubicación, en donde los pájaros, plantas y el frescor de la montaña se hacen sentir. Sus espacios son semi abiertos (aparte del bar junto con otro salón, ambos cerrados) entre frondosa vegetación y una estupenda atención, sumado a su buena cocina, hacen de este restaurante todo un bastión del buen comer de la capital. Una correcta carta de vinos y unos postres riquísimos ofrecen también su carta, como el mango flameé o los frescos profiteroles.

Los fines de semana tiene una ambiente bastante familiar, y eso en Venezuela quiere decir muchos niños... los cuales se les atiende y tienen actividades especiales para ellos. Los precios son altos, pero en moneda europea son bastantes módicos para la calidad que ofrecen, con entrada, botella de vino, segundo y postre sale por persona alrededor de unos 35 0 50 euros.
.
Final de la avenida San Juan Bosco
con 10ª transversal
Altamira
Caracas
Venezuela
Tel: +58 212 2618419
Web:
http://www.tarzilandia.com/







Imágenes: © Tarzilandia

2 comentarios:

  1. Continuando con la lecturas de tus post, puedo ratificar lo que dices de Tarzilandia, mi niñez y juventud la viví por esa zona, actualmente sigue manteniendo esa atmosfera natural y su menú es el mismo.
    Excelente y acertados tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Marta Elena, cada vez que visito Caracas quiero ir este lugar, además de delicioso, el entorno es mágico.
    Saludos

    ResponderEliminar