18 abril, 2008

Madrid- Midnight Rose, más fashion que delicioso

.
A veces me dejo arrastrar por el brillo de la novedad y el glamour que prometen los restaurantes de diseño. Apenas abrió sus puertas, salí corriendo al restaurante Midnight Rose, que queda ubicado en el bellísimo hotel Reina Victoria. Detrás de este restaurante y su lounge están los hermanos Gerber, autoridades internacionales en lo que a locales de ocio se refiere (Los Rolling Stones cerraron el Midnight Rose para celebrar una fiesta privada).
.
Cocina mediterránea de claros rasgos contemporáneos, como su clara fusión con ingredientes orientales. Debo decir, que de principio a fin, la atención fue pésima, el camarero irrumpía en la conversación con demasiada frecuencia, y cuando aún no terminábamos nuestra botella de vino, más de tres veces nos preguntó si queríamos postres... por lo que desistimos de probarlos.
.
En líneas generales su cocina se esfuerza por estar bien, pero no lo logra siempre. Sus croquetas (nunca me suelo quejar del tamaño de las raciones, pero ésta era el colmo), son realmente delicadas y deliciosas, así como también es delicioso el foie-gras con piña. La carne, en cambio, a pesar de estar preparada con esmero, carecía de jugosidad. Las espalditas de cordero estaban bien, pero sin grandes aspavientos. La carta de vino no se presenta demasiado interesante, pero hay donde escoger.
.
El interiorismo, que estuvo a cargo de la también famosa y super fashion United Designers Ltd, a pesar de ser moderno y elegante (aunque quizá muy frío), el hecho de que el lounge conecte abiertamente con el restaurante, hace que sea ruidoso cuando éste se llena. Los precios son un poco caros, si se quiere cenar completo, ronda los 50 0 60 euros por persona.
.
Hotel ME by Meliá
Plaza Santa Ana, 14
Madrid
España
Tel.: +34 917 01 60 00









Imágenes: © Hotel ME by Meliá

No hay comentarios:

Publicar un comentario