27 mayo, 2008

Múnich- Pizzas en Bella Italia


En Rosenheimerplatz se encuentra el restaurante Bella Italia, especializado, claro está, en comida italiana. Es agradable, con una decoración mesurada y sobria, pero no fría y su atención suele ser bastante buena. Dentro de su carta lo que más recomiendo son sus pizzas, que nunca decepcionan. Su masa suele ser fina, fresca y tostada y sus ingredientes los justos como para satisfascer sin echarlos de menos ni saturarnos. Destaca la de rúcula y proscciuto que combina la frescura del verde con el gusto del jamón. También especial de la casa, que en su variedad de sabores sorprende.

Pastas, ensaladas mediterráneas, son otra opción. La carta de vinos no es gran cosa pero se puede pedir algún vino italiano digno, sin duda alguna.

Su tiramisú, en el apartado de postres es bastante rico y el café sin esmero, pero no mal. En las estaciones de buen tiempo se puede comer en su fresca y bonita terraza, en plena plaza bajo los árboles y la vidilla del barrio. Los precios son increiblemente baratos y las raciones muy satisfactorias. Una pizza oscila entre los 4,50 y 5,50 euros. Dos personas, dos pizzas y dos cervezas (son medio litro) pueden pagar 15 euros! Siempre vuelvo y siguen siendo las mejores pizzas que he probado en Múnich.
.

Weißenburgerstr, 2
Múnich

Alemania

Telf.: +49 089 48 61 79






Fotos: © Claudia Hernández
.

2 comentarios:

  1. ¡¡La mejor pizzería que conozco en relación precio-calidad!! La de rúcula está de muete, muete...

    ResponderEliminar
  2. En este resturant me he limitado solo a probar la pasta que a mi opinión no fue para nada buena. Quizás en un futuro le deré otra oportunidad al restaurant y probaré la pizza. La terraza bonita, la atención buena y como tú dices los precios son economicos

    ResponderEliminar