07 mayo, 2008

Praga- Klub Architektu: mucho ruido para tan pocas nueces


Había leído acerca del restaurante Klub Architektu y estaba dispuesta a probarlo, fuimos a reservar, pero no había ya mesas para ese día, una buena señal, nos dijimos y optamos para un día después. Por alguna razón nos era imposible ir en la noche al otro día, así que decidimos ir en la tarde para no perder la oportunidad de probarlo.

Su carta está claramente dividida entre platos gourmet y otros más sencillos, y en el almuerzo ofrecen un menú de lo más barato que he visto en mi vida para un lugar así, unos 3.90 euros, el cual incluía un plato de tortelinis rellenos de queso ricotta, que llegaron a la categoría de comibles, pero la pasta estaba excesivamente blanda e insípida, una copa de vino (bastante aceptable) y un tiramisú de postre, que sin duda es el peor que me he comido en toda mi vida, o mejor dicho, técnicamente no era un tiramisú (y eso que he comido versiones de versiones), ya que la crema estaba preparada con mantequilla cremada y cacao, además, la textura del biscocho era áspera y su sabor muy empalagoso.

Probamos aparte un par de entrantes, una ensalada mediterránea, que a pesar de su falta de creatividad era normal y unas tostadas con salmón ahumado, que bueno, no hay allí donde equivocarse. La atención es aparentemente amable (el camarero que hablaba en un pésimo inglés no dejaba de sonreír) pero técnicamente mala, el postre lo estuvimos esperando más de 15 minutos y no había ninguna disculpa por parte del camarero.

El lugar es bonito, pero sin manteles ni servilletas de tela, los precios de los platos gourmet no son económicos, rondan los 17 euros.

Betlemske Namesti 5a
Praga

República Checa
Telf.: +420 2 2440 1214
Metro: Narodni Trida (Line B)


Imágenes: © Claudia Hernández

2 comentarios:

  1. A mí me encantó. La mejor referencia culinaria que tengo de Praha. Comida internacional,comida local, buena presentación, buenos precios, buen servicio, ambiente acogedor. De los mejores restaurantes que estuve y puedo decir, que he estado.
    Lo aconsejaré a quien me pregunte porque ir a ese restaurante es no fallar.

    ResponderEliminar
  2. Quizá tuvimos mala suerte, eso a veces pasa en algunos restaurantes... quién sabe.

    ResponderEliminar